THREE ART... Soul

“Three art” es un proyecto que  trata de expresar arte mediante imágenes que muestran la belleza de la piel, del cuerpo humano, la danza, la música y la fotografía recogidas en fotografías que despiertan un sentido interno y que nos lleva a contemplar la belleza, a ahondar en la naturaleza humana y a sentir su esencia, donde este sentido hace que toque tus emociones y cree sensaciones nuevas de esas que alimentan el alma.

Como continuación de este proyecto he creado su cuarta parte, la cual la he titulado “Soul”, considero que en estas imágenes hay parte de mí. Cada vez más me siento más identificada con las bailarinas; su esfuerzo, su constancia, su pasión, hacen que sus cuerpos se muestren con tanta belleza expresada en elegantes y sutiles movimientos que hacen que brillen, convirtiéndose de este modo en palabras que salen del alma.

Gracias María por dar lo mejor de ti en esta sesión, por haber sido capaz de entender lo que quería transmitir, por haber brillado para mí y convertirte en alma. Y mil gracias a ti Nerea por tu implicación y tu apoyo en todo lo que hicimos, por pincelar la belleza de María y estar a mi ladito en un día muy especial del que siempre guardaré buenos recuerdos.

Bailarina: María García Canales

Maquillaje y peluquería: Nerea Madrid

Fotografía: Dream Photography by margamorqui, Margarita Morquillas Bris