THREE ART... Rose

 

“Three art” es un proyecto que trata de expresar arte mediante imágenes que muestran la belleza de la piel, la danza, la música y la fotografía recogidas en fotografías que despiertan un sentido interno y que nos lleva a contemplar la belleza, a ahondar en la naturaleza humana y a sentir su esencia, donde este sentido hace que toque tus emociones y cree sensaciones nuevas de esas que alimentan el alma.

Y de este modo he querido continuar este proyecto con la tercera parte a la que he titulado “Rose”. Escogí este título porque pienso que la danza es muy parecida a una rosa, es bella hasta tal punto de hacernos parar para contemplarla, tiene espinas al igual que el esfuerzo y la dedicación que hacen los bailarines, desprende un aroma que se esparce libremente al viento al igual que los bailarines cuando elevan sus cuerpos, una rosa es frágil, dulce y hermosa como lo son esos cuerpos que danzan elegantemente entre notas armoniosas.

 Este tipo de imágenes son mi motor porque hacen que me sienta viva, que sueñe, cree, que sienta la necesidad de inmortalizar tanta belleza y tanta armonía en imágenes. Me hacen sentir mi parte “alma” y por este motivo quiero seguir creando y para ello centraré de ahora en adelante todos mis esfuerzos.