THREE ART... Música

Cuando los sueños se hacen realidad, y donde creer en ti es realmente importante surgen cosas tan bonitas como esta:

Un proyecto personal en el que muestro un conjunto de fotos con un denominador común, el "arte". Belleza, música y fotografía recogidas en imágenes que expresan arte, y a través de estas fotos damos y recibimos, se despierta un "sentido interno" para poder ver y escuchar a través del arte y que nos lleva a contemplar la belleza, a ahondar en la naturaleza humana y a sentir su esencia, donde este sentido hace que toque tus emociones, y cree sensaciones nuevas que alimenten tu alma. 

LA BELLEZA Y EL ARTE
El espectáculo de la piel en cualquier forma que se presente, donde el equilibrio , la forma y la proporción son factores importantes que determinan que algo es bello. Donde la elegancia y la delicadeza mostrada en imágenes hacen que se encienda la magia de la belleza del ser humano. 

LA MUSICA Y EL ARTE
La música es el arte de organizar en el tiempo los sonidos, cuya finalidad es proporcionar una experiencia sensorial en el oyente, es proporcionar emociones, es evocar sentimientos que los percibimos a través de nuestros oidos pero que hacen que connuevan el alma.

LA FOTOGRAFIA Y EL ARTE
La fotografía es un arte a través del cual se expresan emociones, y la fotografía artística va mas allá de su belleza, nos hace observar y apreciar su hermosura y su perfecta realización a la hora de tomar la foto. A través de la fotografía se captura y un instante, algo que es real pero que previamente se ha imaginado, se ha soñado.

MI MOTIVACIÓN
Llevaba tiempo con estas imágenes en mi mente, una primera puesta en escena con Three art .. y la danza que publiqué hace unos meses, ahora un paso mas adelante y es Three art... y la música. 
Este tipo de imagenes son mi motor, hacen que me sienta viva, que sueñe, cree, que sienta la necesidad de inmortalizar tanta belleza y tanta armonia en imagenes.

AGRADECIMIENTOS
En esta ocasión vuelvo a estar muy agradecida con mi amiga Patri, compañera de locuras, siempre está donde debe de estar y es que poco a poco vamos dando forma a un tandem perfecto, foto y video de la mano, amistad y confidencias, sonrisas y mas sonrisas y todo lo que nos queda por vivir juntas.
Gracias Alberto por ser el hilo conductor que me llevó a mi princesa de ojos bonitos, sin ti esto no hubiera sido posible y es que de tu mano me llevaste a ella.
Y a ti mi niña Irene, gracias por creer en mi, por querer formar parte de este sueño, tu te convertiste en arte para mi, y aquella tarde brillaste mucho.Espero que esto haya sido una experiencia inolvidable porque para mi lo fue, tu le diste forma a lo que tanto tiempo soñé, ahora ya es realidad.
Y a ti Ana por tu gran trabajo, tu implicación y puesta en escena. Supe desde el principio que me puse en manos de una gran profesional del maquillaje, con tus pinceladas tu también hiciste arte. Pero creo que lo mejor de todo es haberte conocido, se que esta ha sido la primera sesión de muchas que espero que podamos colaborar juntas.
Hoy puedo decir que me siento la mujer mas afortunada de este mundo. Gracias