THREE ART...Danza

Cuando los sueños se hacen realidad, y donde creer en ti es realmente importante surgen cosas tan bonitas como esta:

Es el comienzo de un proyecto personal en el que muestro un conjunto de fotos con un denominador común, el "arte". Belleza, danza y fotografía recogidas en imágenes que expresan arte, y a través de estas fotos damos y recibimos, se despierta un "sentido interno" para poder ver y escuchar a través del arte y que nos lleva a contemplar la belleza, a ahondar en la naturaleza humana y a sentir su esencia, donde este sentido hace que toque tus emociones, y cree sensaciones nuevas que alimenten tu alma.

LA BELLEZA Y EL ARTE

El espectáculo de la piel en cualquier forma que se presente, donde el equilibrio , la forma y la proporción son factores importantes que determinan que algo es bello. Donde la elegancia y la delicadeza mostrada en imágenes hacen que se encienda la magia de la belleza del ser humano.

LA DANZA Y EL ARTE

La danza es un arte natural que expresa un sentimiento, un estado del alma, tiene un valor estético y emotivo que hace evocar el inconsciente del ser humano donde este se encuentra a uno mismo. La danza es el arte en movimiento porque convierte al cuerpo en el único e imprescindible elemento creador de arte.

LA FOTOGRAFIA Y EL ARTE

La fotografía es un arte a través del cual se expresan emociones, y la fotografía artística va mas allá de su belleza, nos hace observar y apreciar su hermosura y su perfecta realización a la hora de tomar la foto. A través de la fotografía se captura y un instante, algo que es real pero que previamente se ha imaginado, se ha soñado.

MI MOTIVACIÓN

Llevaba tiempo con estas imágenes en mi mente, sentía un impulso irrefrenable en mi interior que decía que tenía que hacer estas fotos. Hace unos meses asistí a una convivencia entre amigos fotógrafos (TWF Experience), donde nos reunimos para charlar de fotografía, analizar proyectos, compartir nuestras experiencias, motivarnos, encontrar inspiración y dar algo de sentido a nuestro crecimiento como personas que amamos y sentimos la fotografía con tanta pasión, y esto fue el detonante fundamental para hacer "Three art.."

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer a Elena por haber querido formar parte de mi sueño, por haberse convertido en la princesa de mis sueños. Una gran bailarina, tenaz, perseverante y perfeccionista a la que la deseo mucha suerte en esta vida que seguro que la tendrá gracias a su esfuerzo y dedicación.

También quería dar las gracias a mi amiga Patri por haber sido una ayudante excepcional, dispuesta en todo momento a colaborar, tu también has dado forma a mi sueño. Gracias a ella tendremos un video del making off de toda esta puesta en escena. A Julián por ser otro ayudante de plató con un gran sentido del humor, creo que tu presencia fue importante para poner la chispa entre nosotros y transmitir a Elena mucha calma, estar ahí con ella dice mucho de ti como persona. A Irene por su intervención como MUAH dejando a nuestra bailarina aun mas bella.

Gracias Javi por haber sido mi cómplice en algunas cosas necesarias de esta organización que sin ti no me hubiera sido posible, también te quería agradecer el que estés en mi vida, el que me hagas sentir fuerte y a darme ese valor que a veces me falta para darme cuenta de que querer es poder y puedo hacer todo lo que me proponga.

No podía olvidarme de mi amiga Aran que finalmente no pudo estar en este día tan importante para mí y que me hubiera encantado, pero si, debo de darte las gracias por tratar de estar ese día, hiciste lo imposible y al final no pudo ser pero estuviste en mi pensamiento. Y a mi niña Marta que aún en la distancia también se que estaba conmigo, gracias por tu aliento, tus buenos deseos y tus fresibesis que me encantan, gracias por estar siempre ahí.

Gracias a mis chic@s TWF no voy a dar nombres porque posiblemente me deje a alguien en el tintero pero vosotros sabéis quienes son.

A mi marido, mis niños y mi familia por alentarme en realizar todo esto, y aguantarme mis momentos de ausencias, donde mi cabeza estaba volando mientras vosotros estabais en el planeta tierra. Pero al final lo habéis comprendido y habéis compartido mi felicidad y eso es lo que me llevo, me lo guardo en mi corazoncito. ¡¡¡ Os quiero ¡¡¡.