SOBRE MI

Me llamo Margarita Morquillas y soy fotógrafa vocacional residente en Madrid. Desde muy pequeña  he sido siempre muy creativa y soñadora, use el dibujo como herramienta para expresar mi creatividad, hasta que la fotografía se coló en mi vida y la invadió por completo. Siempre he sentido la fotografía con gran pasión y como si fuera un sueño, me permite transmitir muchas sensaciones, emociones y sentimientos, soñar imágenes y poder crearlas, me llena por completo.

Dispongo de experiencia desde hace mas de diez años en diferentes modalidades de fotografía, aunque lo que más me gusta es la fotografía de retrato, me encanta interactuar con las personas y tratar de plasmar en cada imagen un pedacito de ellas.

Otra de las áreas que me apasionan son las fotografias de desnudo artístico, en especial todo lo relacionado con la danza clásica. Donde la belleza, la danza y la fotografía se convierten en arte. Son fotografias con las que yo me expreso y donde creo que sale toda mi sensibilidad.

Mi aprendizaje ha sido de manera autodidacta y multidisciplinar, formándome en cursos especializados en diversas áreas que me han permitido cada vez más perfeccionar mi técnica. Considero que estoy en un desarrollo constante y trato de aprender cada día, tratando de profesionalizar mi pasión.

Mi mayor recompensa es una persona satisfecha, por tanto trato de dar lo mejor de mí en cada trabajo, con ilusión y esfuerzo, me implico en cada proyecto cuidando todos los detalles para poder conseguir imágenes que hablan por sí solas.

 

FOTO  MARGA SOBRE MI